Si el amarte es verte y el verte es perderte, prefiero amarte sin verte, que verte para perderte

Sin embargo, lo seguimos llamando amor e inclusive la persona que está chantajeando afirma que está muy enamorada, mas no es de este modo. Esa persona está muy enamorado de sí, puesto que está pidiendo y exigiendo lo que él/ ella precisa, pero no lo que necesita el otro pues esto le da igual.

A primera vista, semeja una buenísima persona

Contrariamente a la creencia popular en este mundo sexista donde las mujeres dirigen el 90 por ciento de los hombres, NO quieren este trabajo. Las mujeres quieren ser mujeres, y desean que los hombres sean hombres.

Cuando acabéis realizad vuestro saludo de corazón

Varios estudios durante los años han demostrado los efectos positivos de tener relaciones íntimas. Ahora, una recopilación de ‘Insider’ con 13 de los principales descubrimientos hasta el instante.

Llámame, ven a conocerme y compruébalo

La mayoría de amores se escapan por completo a nuestro control inmediato. Por poner un ejemplo, el flechazo del enamoramiento o la ilusión al ver salir a tu hijo pequeño del colegio. Muy frecuentemente llamamos amor a una emoción o a un sentimiento, cuando en la realidad son del Amor.

Una imagen religiosa puede resultar, para un Capricornio, un fetichismo irreprimible

En años más mozos que los presentes, hice múltiples campamentos juveniles. Tal práctica consiste en pasarse horas y más horas al sol, acumulando polvo y tratando de eludir que cientos de niños salvajes se lesionen entre ellos, hieran a los vecinos o bien ocasionen estragos en el nicho ecológico más próximo.

Posts siguientes
Posts anteriores