Te regalo grandes momentos de placer envueltos entre suaves caricias por todo tu anatomía

Una definición del Estatus que nos podría ayudar a salir del paso es: el grado en el que eres reconocido y pedido en una comunidad. Por eso no pueda hablarse del Valor Social de una persona en abstracto, sino solo en una comunidad concreta.

Ciertas propuestas de azotes de Vatsyayana

Abandone todo trazo de práctica sexual sin dar explicaciones. Esto puede tomar un buen tiempo si su pareja es en extremo comprensiva. Es posible incluso que no funcione en lo absoluto, de tal modo que aplique esto sólo si su mujer es de las apasionadas.

Si las tienes resérvalas para la primera salida, para el diario

Volviendo a la identidad de género como derecho, hay que terminar que todo hombre puede y está en su derecho a manifestarse ante los demás con identidad de género femenina aunque fisiológicamente su sexo sea masculino, siempre y cuando no afecte los derechos del resto.

Todavía se te ve la cara

Digo esto porque esta oración está acuñada hace 3000 años y lleva un mensaje detrás. Si no has descifrado este mensaje, te recomiendo que no te tomes a risa la oración. Te aseguro que aquel que no tome el nombre de el blog en vano se salvará.

Levántate y ponte a horcajadas sobre él, de espaldas a su cara

Sus rasgos sexistas y extremistas cada vez son más evidentes, brotan los celos y la posesión al grado máximo, de forma que es imposible salir a la calle sin que haya un problema, por el mero hecho de que un hombre nos volteó a ver.

Posts siguientes
Posts anteriores