Para hacerlo, llama a mi agencia y pregunta por mí

Mas para nosotros como hombres también hay otro valor que es casi igual de importante que el de sobrevivir, que tal valor careciese de su existencia en nuestras vidas, sentiríamos que algo muy importante nos está faltando.

Comunicando lo que no gozas

Estaba andando camino del baile y me quedo hipnotizado mirando a una tía en la parada del autobus. Estaba buena, sí, mas hay un montón de tías buenas en el mundo y no me quedo de esta manera de encantado mirándolas.

Mantén a mano una manta, por si te preocupa que alguien pueda veros

El culo grande y orondo es otro de los fetiches más extendidos. El fetichista sueña con ese trasero enorme. Le gusta verlo caminar, moverse, sentarse sobre las cosas, imaginar cómo lo aplasta, lo asfixia, lo deja esclavo de su peso y tamaño.

El hombre supervisor

Cuando haya pasado un tiempo prudencial (1530 minutos) pase al acercamiento. Piense en mostrarse confiado mas no presuntuoso. Sea directo. Hable con un tono claro y seguro. Mírela a los ojos y recuerde en emplear las habilidades comunicativas aprendidas en el punto anterior.

El fracaso amoroso debe superarse

Si no desea realizar analingos, pero aún así quiere introducir el juego anal para hacer que Bottoms Up sea aún más retorcido, puede utilizar sus dedos o un pequeño juguete anal para estimular esa área mientras que lame y chupa su clítoris.

Posts siguientes
Posts anteriores