En verdad siento que si enciendes una lámpara para otro, iluminas tu propio camino

Al estudiar el Amor Romántico, y la Atracción Emocional, como una de las fuerzas sensibles que generan las hazañas y las antiproezas (estudiamos desde Mapa de la Autoestima, teoría psicológica), debemos tener en consideración que la insatisfacción es la regla.

Jugador con experiencia

La eyaculación precoz y la impotencia son 2 enfermedades del deseo sexual. Las estadísticas nos muestran que son esencialmente 2 enfermedades del modo de qué forma vivimos la sexualidad. Son enfermedades propia de una vida sexual demandada, y poco gozada.

Accesorios para el striptease

Como en la mayor de los casos este papel les ha dado bastante buen resultado, continuarán representándolo con entusiasmo y con­tinuarán educando a sus hijos de la misma forma. Este círculo vi­cioso, como probablemente comprenderá, será realmente difícil de romper... si bien no imposible.

Visión limitada del

Era una mujer amargada, que pocas veces se veía reír, poco salía a no ser para atender a su mamá o bien su papá sin que esto perturbara sus labores de ama de la casa y sin que estas visitas escasas se diesen a deshoras… (es decir, cuando papá estuviese cerca de llegar).

El pequeño debe negarse a sí mismo para no perder el cariño de los padres

Cada uno de ellos de ellos está escrito por una situación real, claro está que los protagonistas (cuando se mencionan) no son los nombres de las personas que pasaron por esa problemática, sin embargo, puedo asegurar que muchos se identificarán con más de una de las problemáticas acá descritas.

Posts siguientes
Posts anteriores