Hazte, puesto que, un experto en marketing y vende la moto tanto como puedas

No sé de qué manera lo haces, mas me siento muy a gusto cuando estoy contigo. Me haces sentir muy singular y solamente ver esa sonrisa tuya me resulta imposible ocultar la mía. Siento que contigo cualquier momento puede ser verdaderamente dulce.

El botón antirespeto

Cuando Bárbara le plantea que desea iniciar un negocio relacionado con la cocina para efectuarse, Oliver la ignora, se muestra indiferente y la menosprecia dudando de su capacidad para hacerlo. se siente frustrada y humillada por la actitud de su marido.

Esofagitis, gastritis

Tal como había mencionado en mi post La Infelicidad como Síntoma y el camino a la sanación, cuando estamos enamorados, nuestro cuerpo produce sustancias químicas que nos llevan a esa especie de éxtasis que llegamos a sentir en el momento en que nos topamos e inclusive cuando recordamos siendo amado!

El propio cuerpo se convierte, así, en algo sagrado, y por tanto algo, en cierta manera, profanable

Si metemos la pata, debemos consolar a nuestra pareja, excusarnos, explicarnos y dejar siempre y en todo momento bien claro que forma del juego. Y lógicamente, no regresar a traspasar la línea. De lo contrario, las cosas se pueden poner feas.

¡No es no y punto! si te dice estas cosas es posesión, no es amor

Hola soy Paula, una joven de España que se adentra ocasionalmente en el mundo de los servicios de compañía, siempre con curiosidad y también ilusión, con ganas de gozar, de seducir y de agradar.

Posts siguientes
Posts anteriores