CURSO CTC COME TOGETHER COURSE

El próximo paso en el desarrollo de su programa de entrenamiento personal es descubrir qué hacer cuando su esclavo 1) hace las cosas mal y 2) hace las cosas bien. Ambos son entretenidos y mejorarán tu sexo y tu juego, y mejorarán tus papeles dominantes / sumisos.

Nunca pierdas la capacidad de asombrar

Reconozca que la relación con su pareja impactará su bienestar general afectando en gran medida todas las otras áreas de su vida para bien o para mal. Por lo tanto resuelva sostener su relación como el mayor tesoro que tiene y que debe resguardar.

Mis besos apasionados y mis caricias sensuales te dejarán embriagado de placer

El hombre y la mujer, una vez más, se ponen en una situación en la cama donde están enclavados y se enfrentan entre sí. Esta vez tiene la varita de plumas, y está a su merced. Cada cosquilleo triunfante probablemente va a ser sentido por ambos.

El conjunto pone de relieve los pechos y los muslos de la persona que lo luce

En la mujer hay un incremento de los caracteres sexuales eminentemente masculinos, con voz ronca y más intensa, vello facial, acne y ausencia de regla, aparte de una disminución de la materia grasa pélvica y mamaria.

La mayor del tiempo, haga el amor de la forma que le da más placer a su pareja

Al pasar los años y con el crecimiento de nuestra comunidad, las parejas que fueron vanguardistas y que recorrieron un camino de aciertos y fallos, aprendiendo de lo vivido, son el día de hoy lo que reconocemos como parejas con más experiencia o parejas maduras en el swinger.

Posts siguientes
Posts anteriores