El silencio es un camino que implica a la libertad

Voy a comentar y examinaré concisamente situaciones derivadas de las relaciones personales por las que probablemente todos hemos pasado o bien pasaremos, para arrojar un poco de luz sobre ellas y suministrar a los lectores más elementos de análisis que les dejen comprenderlas mejor.

Le dijo: yo si te conozco realmente bien y sé todo de ti

El buen sexo significa tomar y dar. Es una confianza mutua. Ambas s van a ofrecer placer y también placer. A menudo, veo que la mayoría de las mujeres ven el sexo como una tarea por el hecho de que están dando todo y no toman nada a cambio de ellas mismas.

Te ofrezco una auténtica experiencia GFE

Si logras con este post descubrir que existen otras causas que van alén del presente y que estas causas son las que te han hecho atraer lo que has vivido y sentido hasta ahora, he cumplido con el primer objetivo.

Que se mueva de un lado hacia otro

Veinte minutos de masaje en los pies puede que no le den un clímax a ninguna de las s, mas les da a los dos un intenso placer sensual. Si bien la servidumbre oral extendida normalmente resulta en un clímax, clímax repetitivo y abrumador, el contacto es lo que realmente cuenta.

Dulce y audaz joven catalana

Eric había perdido el vuelo. Habíamos pasado la noche intentando uno de sus descubrimientos eróticos más recientes relacionado con la simultaneidad. Sin más ni más éxito, por cierto, que el que le quise hacer opinar.

Posts siguientes
Posts anteriores