Aumento del nivel de testosterona

Los humanos no sabemos nada de la muerte. Aunque hayamos construido mil y una explicaciones de lo que sucede después de esa expiración final, en verdad desconocemos todo por completo, y la simple idea de morir nos aterroriza a todos.

La movilidad femenina se ve parcialmente restringida

Se comprenderá que pocas mujeres se atreven a tal travesura, y pocos hombres la permiten. Esto obedece, sobre todo, a que en muchas personas como comentamos anteriormente prevalece la falsa idea de que semejantes placeres evidencian que el varón es un homosexual en potencia.

Como semejantes, su fantasía erótica más arraigada es la de dominar completamente a su amante

Sabías que En un masaje tántrico lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, manejada adecuadamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.

Si el amarte es verte y el verte es perderte, prefiero amarte sin verte, que verte para perderte

Sin embargo, lo seguimos llamando amor e inclusive la persona que está chantajeando afirma que está muy enamorada, mas no es de este modo. Esa persona está muy enamorado de sí, puesto que está pidiendo y exigiendo lo que él/ ella precisa, pero no lo que necesita el otro pues esto le da igual.

A primera vista, semeja una buenísima persona

Contrariamente a la creencia popular en este mundo sexista donde las mujeres dirigen el 90 por ciento de los hombres, NO quieren este trabajo. Las mujeres quieren ser mujeres, y desean que los hombres sean hombres.

Posts anteriores