Olvidaríamos hablar, por servirnos de un ejemplo, de la maravilla de sus ojos azules

Yo a veces, aun lo uso para calibrar si es buen instante para besarla, con algo como Perdona, tendrás que repetirme lo que me terminas de decir otra vez. Estaba demasiado concentrado procurando no besarte. Si veo que sonríe y me mira a los ojos o a los labios, no dudo ni un segundo y la beso.

En un centro comercial

Si una mujer de verdad te interesa, deseas que sea tuya, y ciertamente deseas que se fije en ti, en otras palabras, deseas conquistarla, se recomienda prudencia, se ha de ser muy cauteloso cuando existe real interés.

Mas no todo en mí es belleza, asimismo soy un torrente de alegría, pasión y lascivia

La conexión fue total y nos gustamos físicamente, con lo que decidimos quedar ese viernes. O sea, no pasó ni una semana desde el momento en que me registré. Y debo decir que la experiencia fue completamente positiva. Esa misma noche terminamos en mi casa y hasta en el sexo hubo un comprensión perfecto.

Tu cabello huele delicioso, me cuesta horrores no besarte

Cuando echas gracietas o bien comentarios que pretenden ser divertidos las personas lo toman de verdad, y luego de un rato debes decir que eran bromeando, a lo que responden que pensaban que hablabas tan serio como siempre lo haces.

No deberían permitirse s así

Tal vez lo primero es dejar de tener esperanzas en dependencias esperando que algo externo le resuelva la vida y aprenda a saber que el poder está en nosotros mismos, sin que esto signifique que lo externo es importante y preciso, esto es, primordial.

Posts anteriores